Ingeniería increíble: 35 proyectos alucinantes para hacer en casa

0 142

Rob Beattie
Editorial Luis Vives (Edelvives). 96 págs.
ISBN 978-8414025314

En ingeniería todo es cuestión de experimentar, probar cosas y solucionar problemas. Este libro pretende acercar la ingeniería a los niños gracias a la realización de experimentos con objetos que todos tienen al alcance de su mano y a los que, probablemente, no les hayan prestado ni dos minutos de su inocente atención

Desde un robot que baila, pasando por un submarino hecho con una botella, hasta llegar a un boombox para el móvil, son algunos de los 35 proyectos que contiene este libro y a través de los cuales los más pequeños de la casa aprenderán sobre ingeniería estructural, mecánica y eléctrica.

Los niveles de dichos proyectos están marcados por colores (verde, naranja y rojo), como un semáforo. Por ello, la participación de los padres se hace indispensable en aquellos experimentos marcados con el color rojo. Si estás pensando en acercar la ingeniería y sus usos a los más pequeños de la casa, “Ingeniería increíble: 35 proyectos alucinantes para hacer en casa” es el libro que necesitas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.