Inauguración del aula ABB en la Universidad de Sevilla para formación técnica

0 16

Presidido por el director de la Escuela Universitaria Politécnica de Sevilla, Jorge López Vázquez, la vicerrectora de Docencia de la Hispalense, Julia de la Fuente Feria, el decano del Colegio, Francisco J. Reyna Martín, y el director general de Low Voltage Products, Jon Tellería Basáñez, recientemente se inauguró un Aula de ABB en las instalaciones de la EUP de Sevilla.

El aula, cuya puesta en marcha se inscribe en los acuerdos marco establecidos por la Universidad y el mundo empresarial, nace para potenciar actividades de formación, investigación científica, así como desarrollo y transferencia tecnológica, además de servir como aula formativa en asignaturas regladas de las actuales titulaciones de ingeniería técnica industrial y en los futuros estudios de grado.

Vale la pena finalizar este repaso de las actividades más destacadas con un broche de solidaridad con Haití y con los damnificados del devastador seísmo que ha asolado la isla a través de un proyecto de acción solidaria para recaudar fondos voluntarios. En este sentido, la junta de gobierno de este colegio hizo una aportación inicial y una cuestación entre sus colegiados. La recaudación se donó a una ONG que cola-bora y está inmersa en la gestión y ayuda humanitarias con los afectados.

Son muchas más las acciones y actividades de este colegio, pero por limitación de espacio hemos resumido los aspectos más significativos en el movimiento colegial de esta corporación que deseamos que continúe con esta buena acción y proyección hacia el colectivo y la sociedad. JSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...