Firma de un convenio con la UPTA

0 13

En el campo profesional, la defensa de los intereses de los autónomos centra un convenio suscrito con la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos (UPTA) de Andalucía para la mejor defensa de los intereses de este colectivo.

De igual modo, hay que mencionar la apuesta del colegio por las capacidades de los colegiados como formadores avanzando en su política de la formación continua como valor diferencial. Así, la junta de gobierno ha puesto en marcha una iniciativa pionera en la corporación para crear una base de datos de formadores entre los colegiados para que sean éstos quienes impartan los cursos programados por el colegio.

También marca extraordinario interés el convenio de colaboración firmado entre este colegio y la Universidad de Sevilla para el desarrollo de cursos y seminarios de orientación profesional que sirvan de equivalencia en créditos de libre configuración, aún pendientes de aprobación. Del total de cursos ofertados (La Ingeniería y el medio ambiente, Seguridad y salud, La industria aeronáutica: su implantación en Andalucía, La ingeniería técnica industrial: desarrollo profesional y futuro, La calidad en la ingeniería, Eficiencia energética y energías renovables), el primero se puso en marcha en marzo y continuó durante abril. Asimismo, las jornadas técnicas colegiales han marcado un hito más en el desarrollo de las actividades de esta corporación.

Por otro lado, desde que este colegio se posicionó estratégicamente en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aeropolis) con sus instalaciones de formación e innovación, nuestra corporación ha mantenido estrechos contactos con la industria del sector aeronáutico que han fructificado en una primera visita técnica a las instalaciones de Airbus Military. Esta empresa se dedica al desarrollo, fabricación y venta del avión A400M, nave de transporte militar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...