Herramienta que permite producir agujeros achaflanados en una única operación

0 17
Para optimizar las operaciones de mecanizado de agujeros achaflanados, la nueva broca para achaflanar CoroDrill 870 elevará la rentabilidad del proceso. Esta herramienta permite a los talleres producir agujeros achaflanados en una única operación, reduciendo así el coste de herramienta/plaquita por agujero y/o los costes de máquina por agujero, a la vez que se consigue una prolongada vida útil de la herramienta.

La broca para achaflanar puede utilizarse con una o dos plaquitas para achaflanar, en función de los requisitos de la operación. El uso de dos plaquitas para achaflanar produce virutas más delgadas y, por tanto, está recomendado para aplicaciones con avance de mediano a grande, en condiciones inestables o cuando es necesaria una gran anchura de chaflán. Por el contrario, una única plaquita para achaflanar proporciona una viruta más gruesa y, por consiguiente, optimiza la rotura de la viruta en aplicaciones estables, con un avance y una anchura de chaflán reducidos.

Además, hay disponible una amplia gama de tamaños de plaquita. Es recomendable utilizar la misma velocidad de avance al mecanizar con la plaquita para achaflanar. Esto es importante, especialmente al taladrar un agujero ciego, porque una reducción del avance puede producir virutas largas, no deseadas, en la operación de taladrado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...