Cerca de 1.600 expositores se darán cita en la Feria internacional de la ingeniería de Chequia

0 12
Del 7 al 11 de octubre de 2013 se celebrará la Feria internacional de ingeniería de Brno, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de la citada ciudad de la República Checa. La Feria Internacional de Ingeniería (MSV) se divide en varias zonas; la más amplia estará dedicada a materiales y componentes para maquinaria industrial, electrónica, automatización y tecnología de medición, tecnología de sensores, dispositivos de medición y la tecnología robótica para la automatización. La feria contará con cerca de 1.600 expositores, y se prevé la visita de unas 80.000 personas.
El evento abarca sectores tan diversos como minería, metalurgia, cerámica y vidrio de ingeniería, materiales y componentes para ingeniería mecánica, hidráulica y neumática, tecnología de refrigeración y aire acondicionado, ingeniería nuclear, electrónica y de automatización, entre muchos otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...