PDA profesional que contribuye a incrementar la eficiencia de los trabajadores en campo

0 15
La compañía Diode, a través de su división de Identificación Automática, anuncia la disponibilidad del terminal profesional MC45 de Motorola, un modelo diseñado para facilitar el día a día de trabajadores en constante movimiento. El MC45 permite acceder, en tiempo real, a toda la información necesaria en la actividad laboral con el objetivo de aumentar la eficiencia de los profesionales.

Este terminal con diseño compacto y rugerizado (14,2 x 6,6 x 2,5 cm) responde a la demanda de prestaciones, duración, seguridad y capacidad de gestión a la hora de realizar reservas de producto con fecha de entrega o controlar las devoluciones. Se caracteriza por incorporar una pantalla táctil y cámara a color de 3,2 Megapíxeles (para capturar imágenes, vídeos e incluso códigos de barras 2D). El nuevo mobile computer también destaca por integrar la tecnología Adaptive Scanning de Motorola que permite la lectura de código de barras a una distancia de hasta 4,5 metros para facilitar el trabajo de los profesionales.

La conectividad wireless «inside-outside», a través de 3.5G GSM HDSP y Wi-Fi, y la función GPS (búsqueda de direcciones y recorridos) contribuyen a ofrecer un mejor servicio al cliente. El MC45 es compatible con la gama de accesorios Motorola para desktop y vehículo, acepta prácticamente cualquier forma de pago (incluyendo tarjetas de débito y crédito basadas en chip y PIN) y se puede conectar a impresoras y equipos de terceras compañías a través de Bluetooth.

El soporte de RhoMobile Suite de Motorola simplifica la creación de aplicaciones OS-agnostic basadas en HTML5. De esta forma es posible reducir el tiempo y los costes de desarrollo, ya que una solo aplicación se puede ejecutar en dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos. Por lo tanto, el MC45 supera los requerimientos de profesionales en numerosos sectores, como gestión de instalaciones (inspección y mantenimiento de edificios), seguridad, sanidad (visita a pacientes), retail o logística.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...