HANNOVER MESSE, bajo el tema de “Transformación industrial: marcar la diferencia”

HANNOVER

0 399

La feria industrial líder a nivel mundial, Hannover Messe, se celebrará desde el próximo 17 y hasta el 21 de abril en la ciudad alemana de Hannover. Esta gran cita es el evento donde se exponen los productos y soluciones para la industria, además de reunirse en ella las principales empresas internacionales de sectores como la ingeniería mecánica, la ingeniería eléctrica, la energía y el software, y que mostrarán lo lejos que han llegado en el camino hacia una producción eficiente en lo que al uso de los recursos y los objetivos de emisiones cero se refiere.

En esta ocasión, y bajo el lema ‘Transformación industrial: marcar la diferencia’, los expositores expondrán cómo la industria puede reducir significativamente las emisiones de CO2, concretamente en los ámbitos como la producción neutra en emisiones de CO2, industria 4.0, inteligencia artificial, seguridad informática, logística 4.0, economía circular e hidrógeno y pilas de combustible, entre otros destacados. Sobre todo, Hannover Messe centrará su atención y pondrá foco en la forma en que diferentes ecosistemas industriales se entrelazan para ofrecer soluciones para una producción eficiente en el uso de los recursos, neutra para el clima y por supuesto, resistente.

Se prevé que asistan más de 4.000 empresas de todo el mundo, relacionadas con los ámbitos de la automatización y los accionamientos, ecosistemas digitales, soluciones energéticas, piezas y soluciones de ingeniería o aire comprimido y vacío. De igual forma, y en esta edición, se verá complementado con la zona especial de COMVAC (aire comprimido y vacío), un gran evento de hidrógenos (H2FC), y el encuentro de comercio exterior, Global Business & Markets.

En palabras del presidente de la Junta Directiva de Deutsche Messe, Jochen Köckler, «en la próxima edición podremos ser testigos de los nuevos productos y las innovaciones sustanciales con que nuestros expositores afrontan diversas crisis. En abril, presentarán soluciones muy específicas para lograr una mayor eficiencia a fin de contrarrestar el cambio climático y permitir una producción neutra en emisiones de CO2. La digitalización, la inteligencia artificial y el hidrógeno desempeñan aquí un papel destacado», detalló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.