El Foro Industria y Energía organiza el workshop “Energía fotovoltaica para la descarbonización de la industria” en el evento Solar + Storage

0 695
Los días 10 y 11 de mayo se celebrará en el World Trade Center de Barcelona el evento Solar + Storage, una exposición y conferencia dedicada a los crecientes mercados español e ibérico de energía fotovoltaica y almacenamiento, impulsada por RE+Events y la revista PV Magazine.

El Foro Industria y Energía colabora en este encuentro organizando el workshop “Energía fotovoltaica para la descarbonización de la industria”, que tendrá lugar el día 11 de mayo entre las 10.00 y las 13.30.

El workshop contará con expertos del ámbito institucional y empresarial, como Albert Ballbé, Coordinador de Projectes de la Direcció General d’Indústria de la Generalitat de Catalunya; Carlos Montoya, responsable del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE); Blanca Losada, CEO de Fortia Energía y Susana Tantos, project manager del Dpto. de Ingeniería y Sostenibilidad de la Asociación de la Industria Navarra.

Los ponentes analizarán qué hacer para que la industria adopte la energía fotovoltaica, cuáles son las actuales barreras a su desarrollo y se presentarán experiencias de la aplicación de esta energía en entornos industriales, con casos de éxito de compañías industriales como Nestlé, Akzo Nobel y Neoelectra, así como proyectos de comunidades energéticas, que expondrá Baltasar Pozuelo, CEO de Area 8.

Programa provisional

Inscripción gratuita. Plazas limitadas.
info@foroindustriayenergia.com / Tel. 676 544 646

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.