Gama de interceptores adaptables y equipados con filtros antipolvo

0 27
Xilence, especialista en tecnología de refrigeración y reducción de ruidos de ordenadores, expande su gama de productos con el lanzamiento de sus cajas flexibles y adaptables de alta gama Interceptor e Interceptor PRO. Están dotadas de una arquitectura modular que ofrece a los usuarios un grado máximo de adaptabilidad: permiten construir un sistema de alta gama con una solución extrema de refrigeración por agua, o un sistema combinado de solución de alta gama y HTPC para el entorno gaming. Su soporte SSD/HDD de sustitución en caliente, su espacio para radiadores triple y cuádruple (PRO), sus numerosos conductos para cables y tubos y sus 10 ranuras PCI ofrecen una buena combinación de ventajas.

Los 13 soportes de ventilador de la caja están equipados con filtros antipolvo, para que los usuarios puedan disfrutar de un sistema limpio y eficiente. Los conductos y ojales para cables de la parte trasera del soporte para placas base permiten un perfecto manejo de los cables. La parte frontal del interceptor dispone de cuatro ranuras para DVD y de un total de 10 inserciones de sustitución en caliente, que pueden usarse con seis unidades de disco duro de 2,5″/3,5″ y cuatro de 2,5″.

La versión PRO puede albergar otras dos unidades de 5,25″ y dos más de 2,5″/3,5″. Las unidades se enfrían de forma casi silenciosa con dos refrigeradores preinstalados de 120 mm, situados en la puerta de la caja, frente a las unidades de disco. El panel I/O con puertos USB 2.0 y 3.0, conectores de audio e interruptores de puesta en marcha y reset, está enclavado en la parte superior. La salida de aire tiene un diseño similar al de las agallas de un tiburón y cuenta con control deslizante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.