Nuevos compresores de aire de tornillo rotativo lubricado

0 25
La serie R 55-75 kW, de Ingersoll Rand ofrecen un diseño probado junto con una tecnología integrada que garantiza el nivel más alto de confianza, eficiencia y productividad.

La proposición de valor de los nuevos equipos incluye: Total Air System (TAS), aire limpio y seco en una sola unidad que reduce al mínimo el coste y el espacio requeridos para la instalación. Protege el equipo aguas abajo con un secador frigorífico integrado que proporciona un punto de rocío estable con 46 ºC de temperatura ambiente y 40% de humedad relativa. El sistema TAS aumenta la fiabilidad y la eficiencia con una caída de presión menor que los secadores típicos y un intercambiador de calor tres en uno patentado. Reduce el tiempo y el coste de las revisiones con mantenimiento y control en un punto único y evita las paradas no planificadas con la protección PAC, ajustando los parámetros de funcionamiento en respuesta a los cambios en las condiciones del filtro. El equipo cuenta con acceso y control remoto usando un navegador de Internet estándar. Además, es capaz de optimizar el sistema por medio de análisis y tendencias de rendimiento integrados.

Los nuevos compresores cuentan también con las características ya conocidas de la gama R de mayor potencia: la protección PAC, la tecnología V-shield, el sistema de refrigeración secuencial y el sistema de recuperación de energía. Protección de control progresivo adaptable (protección PAC), controla continuamente los parámetros clave de funcionamiento y se adapta para evitar paradas inesperadas. Permite asegurar un rendimiento máximo con indicadores de mantenimiento electrónicos en tiempo real y optimiza el consumo de energía, reduciendo el ruido, al ajustar la velocidad del ventilador. La tecnología V-Shield diseño sin fugas con tuberías de acero inoxidable y mangueras metálicas flexibles permite una larga vida útil. El sistema de refrigeración secuencial mejora significativamente la eficiencia, la capacidad de servicio y el nivel de ruido.

El Sistema de Recuperación de Energía (ERS) captura el calor del compresor y lo pone a trabajar, lo que lo convierte en un una manera rentable de reducir la factura de energía y contribuir con el medioambiente. La serie R cuenta con compresores de velocidad variable (VSD) Nirvana, que incluyen motor híbrido de imanes permanentes (HPM) de alta eficiencia para demandas variables de aire comprimido y compresores de velocidad fija más eficientes energéticamente para procesos con demanda constante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.