Servicio para mantener al día equipos e instalaciones de forma eficaz y sencilla

0 421
Ede Ingenieros acaba de lanzar Gemsitec, un nuevo servicio que permitirá a las empresas tener en orden, fácilmente localizable y actualizada toda la documentación relacionada con el mantenimiento, legalizaciones, verificaciones e inspecciones de sus instalaciones, lo que permitirá a los usuarios saber en cada momento qué revisiones deben realizarse a los equipos o en qué aspectos les afecta cualquier nueva normativa medioambiental o de seguridad. Además, Gemsitec también cuenta con un sistema de alarmas que avisará a los usuarios de las acciones que deben realizar para mantener su instalación en regla. Este nuevo servicio de EDE Ingenieros tiene forma de aplicación online a la que cada cliente puede acceder a través de Internet, sin necesidad de instalar ningún programa en su ordenador y, por tanto, sin que el programa o los documentos almacenados ocupen espacio en su servidor local. El software que hace posible el funcionamiento de Gemsitec se ha desarrollado en colaboración con la empresa Kernet.

Entre los potenciales usuarios del este nuevo servicio desarrollado por Ede Ingenieros se encuentran principalmente compañías de tamaño mediano, pues estas empiezan a manejar un volumen de información suficiente para este sistema. Junto con la aplicación más obvia de empresas de tipo industrial Gemsitec puede ser una herramienta muy útil para tener al día, en cuanto a inspecciones y mantenimientos, las instalaciones de aire comprimido, calderas y otros elementos con los que suelen contar, por ejemplo, los centros hospitalarios y otros edificios singulares. Esta herramienta permite que, el progresivo aumento y complejidad de las normativas en los últimos años, que cada vez son más estrictas, y la ampliación del ámbito de aplicación, sobre todo con leyes relacionadas con el medioambiente, no sean un inconveniente para la gestión empresarial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.