Gama de compresores rotativos de tornillo para la reducción del coste energético

0 15
CompAir ha lanzado una nueva gama de compresores rotativos de tornillo -L23-L29- de velocidad constante y regulada para completar y mejorar su oferta de 22 a 30 kW. Estos compresores, desarrollados como respuesta directa a los requisitos del mercado, aportan nuevos caudales a la gama CompAir. De esta manera, los clientes disponen de una gama más amplia en la que seleccionar el caudal óptimo para su aplicación, mejorando así la eficiencia de la instalación y reduciendo el consumo de energía y el coste de explotación. El 80% del coste de explotación de un compresor corresponde a la electricidad por lo que los operadores deben esforzarse al máximo para reducir el consumo. La nueva gama L23-L29 ofrece una serie de ventajas diseñadas para mejorar la eficiencia energética sin poner en riesgo el rendimiento.

Los compresores, disponibles como modelos de velocidad constante y regulada, ofrecen filtración en dos etapas para garantizar aire de alta calidad. Los modelos de velocidad regulada incluyen la tecnología de inversores de CompAir, que garantiza la subida y bajada de velocidad del compresor en función de la demanda de producción. Así, el compresor solo consume la energía necesaria. Un elemento de compresión de baja velocidad de rotación reduce el coste energético. Además, todas las unidades incluyen un motor eléctrico IE3 de alta eficiencia que reducen las emisiones.

Los compresores de esta gama, incluyen el controlador inteligente Delcos Pro para supervisar de forma permanente los parámetros de funcionamiento. Delcos Pro ofrece toda una variedad de información de gestión que incluye presión, temperatura de aceite, horas totales de funcionamiento e indicador de mantenimiento, entre muchos otros datos, así como entradas y salidas programables y la posibilidad de controlar equipos adicionales. Va acompañada de un secador y separador de agua, así como, de drenajes sin pérdida para eliminar la costosa pérdida de aire. Los costes de instalación también son inferiores si se comparan con los de un secador convencional autónomo. Todos los compresores de la serie L se suministran con la ampliación de garantía Assure de CompAir gratuita de hasta 44.000 horas o 6 años.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...