Amplia variedad de tubos flexibles y racores que pueden destinarse a usos diversos

0 13
La entidad francesa I.F.T. (Industrie du Flexible Technique) del Grupo Omerin acaba de anunciar el lanzamiento al mercado europeo de sus gamas de tubos flexibles anchos, técnicos e innovadores: Ezyflex: muy polivalente puede destinarse a usos diversos en la construcción (fontanería, sanitarios o calefacción). Ekoflex está especialmente concebida para las instalaciones de calefacción tradicional. La gama Climflex de tubos flexibles y racores está pensada para sistemas de climatización o refrigeración (split, compresores).

Sea en aplicaciones domésticas sea en el sector de las energías renovables, I.F.T. propone una amplia variedad de tubos flexibles y racores. Para agua, aire, vapor, fuel o gases refrigerantes, los profesionales pueden elegir el tubo más adecuado, por ejemplo, de la gama Ezyflex: EPDM, Butilo, Silicona, Nitrilo, y su trenzado en acero inoxidable, textil o galvanizado.

Utilizada desde hace muchos años en Alemania y en el norte de Europa, la gama Ezyflex se ha completado recientemente con Ezyflex PE-HD, un tubo resistente al impacto del cloro que garantiza el suministro de agua caliente y fría en hospitales y colectividades. Gracias a su dominio de los procesos de fabricación, I.F.T. controla todas las etapas desde el diseño, el montaje, el engaste de los empalmes, hasta la producción de ensamblajes o racores especiales. Otra de las ventajas de I.F.T. es que entrega sus productos ensamblados o sueltos en función de las necesidades del cliente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...