Bandeja de empalme para veinticuatro fibras que se puede alojar en cajas murales y paneles de parcheo

0 11
Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado una nueva bandeja de empalme que, destacando por su facilidad de uso y «holders giratorios», es ideal para cajas murales y paneles de parcheo.

Este modelo con pathway externo redefine el concepto de bandeja de empalme, al combinar gestión de fibra y control del propio empalme en un solo producto.

La nueva bandeja de CMATIC, que mide 168 (ancho) x 124 (profundidad) x 13 (altura) mm y pesa unos 81 gramos, permite acomodar en su interior hasta 24 empalmes con protectores de cordón de cableado (heat shrink) o estilo alemán (crimpado) y fibras de 250 o 900 µm.

La bandeja dispone de canales de routing con el objetivo de evitar el exceso de cable de fibra entrante o saliente y se puede montar a través de protectores adhesivos, DIN o tornillos.

Realizada en material ABS de color azul, esta solución innovadora es conforme a los estándares TIA / EIA 568.C, ISO / IEC 11801 y EN50173, y supera las normativas IEC60304, IEC61754 y EN297-1. También es compatible con las normativas RoHS y Reach / SVHC.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...