Filtros trifásicos para aplicaciones industriales de alta potencia.

0 19
La firma Premo ha desarrollado nuevos códigos de su serie FVNSB de filtros trifásicos con neutro para uso en aplicaciones industriales de alta potencia. Estos modelos poseen un formato compacto con bornas en modo de accesibilidad segura y pletina de cobre sólido para facilitar la instalación en pared o suelo. La serie FVNSB, que ofrece un rango de corriente de 8 a 600 A @ +50° C, aporta la suma de filtrado N + 3-ph para máquinas potencialmente ruidosas conectadas a redes eléctricas de baja tensión.

Diseñados con baja corriente de fuga (por debajo de 1 mA) en el modo de conexión de 4 hilos, estos filtros proporcionan mejoras en inmunidad y fiabilidad de todo el sistema, protegiendo la maquinaria ante emisiones conducidas procedentes del entorno y ayudando a reducir el coste de mantenimiento. La serie FVNSB es una solución estándar para máquinas de doce ejes y hasta con 10 m de conexión que funcionan en ambientes domésticos (mixtos) y permiten a los OEM cumplir con los límites de clase A o clase B.

Los nuevos filtros de 300, 450 y 600 A están especialmente indicados en máquinas industriales de alta potencia, máquina-herramientas, equipos de automatización de procesos, ascensores y drivers para aplicaciones en convertidores e inversores, como SAI y fuentes de alimentación. Premo dispone de un laboratorio fijo y otro móvil para realizar ensayos EMC en las máquinas o las instalaciones de sus clientes y suministrar una solución que cumple la normativa específica aplicada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...