Estroboscopios SKF serie TKRS para inspecciones rápidas y económicas

0 26

Los estroboscopios SKF TKRS 10 y TKRS 20 son portátiles, compactos y fáciles de usar. Permiten la visualización «congelada» del movimiento de máquinas rotativas o recíprocas, facilitando así su inspección sin tener que detenerlas. De esta forma, se pueden inspeccionar aplicaciones como aspas de ventiladores, acoplamientos, ruedas dentadas, husillos de máquinas herramienta y transmisiones por correa mientras están funcionando. Los estroboscopios TKRS resultan útiles para programas de ODR (fiabilidad dirigida por operarios) y son un instrumento esencial para los operarios de mantenimiento. El TKRS 10 tiene una velocidad de hasta 12.500 destellos por minuto (FPM) y abarca un amplio rango de aplicaciones. Además, incluye pantalla LCD de lectura fácil y su lámpara de xenón incorporada dura al menos 100 millones de destellos. Se suministra con una lámpara de repuesto para minimizar el tiempo de parada del aparato y funciona con una batería recargable que ofrece un largo periodo de funcionamiento entre cargas (hasta 2,5 h).

El TKRS 20 incluye un sensor láser remoto que permite iniciar fácilmente la lámpara de destello y que posibilita el uso del estroboscopio como tacómetro. La pantalla LCD de fácil lectura muestra la configuración de usuario y permite acceder rápidamente a una memoria con 10 velocidades de destello programables por el usuario. El luminoso destello del estroboscopio permite iluminar mejor la aplicación a distancia, proporcionando mayor visualización, ideal para uso exterior. Su velocidad de destello de hasta 300.000 destellos por minuto abarca muchas aplicaciones de gran velocidad. Para inspecciones habituales, el potente modo lámpara resulta muy útil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...