Guantes de protección muy resistentes a los productos químicos

0 18

Ansell lanza un nuevo guante en la gama AlphaTec para aplicaciones químicas de ligeras a medias y ofrece un nivel de agarre líder en la industria y una destreza y comodidad mejorados.

El fino revestimiento doble de nitrilo y el forro de nailon sin costuras tejido con fibras de galga 15 se combinan para ofrecer al usuario un tacto más suave y una magnífica flexibilidad. Además, la ligereza del guante aporta una mejor comodidad que cualquier otro guante resistente a productos químicos. De fácil ajuste y retirada, el modelo AlphaTec 58-270 retiene menos calor, reduciendo la transpiración comparado con otros guantes para manipulación de químicos.

Cuando se trabaja con sustancias químicas, aceites y grasas, los guantes AlphaTec ofrecen el mejor agarre gracias a la tecnología Ansell Grip Technology. AlphaTec 58-270 es un guante a prueba de la penetración de líquidos. La forma del puño de seguridad ha sido diseñada para evitar desgarros y picores en las manos y para facilitar la identificación del tallaje con el borde coloreado. El usuario mantiene las manos limpias y la piel protegida del peligroso contacto con sustancias oleosas y químicas y otros líquidos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...