Espectrómetro XRF portátil para análisis de metales

0 27
El S1 TITAN de la empresa Bruker se encuentra entre los analizadores XRF portátiles de tubo más ligeros (1,44 kg, con la batería incluida) del mercado actual. La rápida velocidad y la precisión excepcional son dos atributos clave para definir este analizador. Otras características innovadoras incluyen la integración de una pantalla táctil en color, un tubo de rayos X de 50 kV, determinación de calidad SMART, geometría de rayos X optimizada SharpBeam, detector de la desviación del silicio (SDD) X-Flash y una carcasa extremadamente resistente y hermética para entornos húmedos y con polvo.

La serie S1 TITAN está disponible en tres configuraciones. Todas utilizan la tecnología SharpBeam. El S1 TITANLE y el S1 TITANSE incorporan el detector SDD innovador X-Flash que le garantiza unos tiempos de análisis extremadamente rápidos. El S1 TITANSP está configurado con un detector SiPIN de ahorro. Asimismo, el S1 TITAN se puede configurar con calibraciones que están optimizadas para una amplia variedad de materiales de muestra, que incluyen un abanico extenso de aleaciones, muestras de minería y medioambientales, y materiales restringidos.

La tecnología patentada SharpBeamde S1 TITAN optimiza la geometría de detector y del tubo. Esta geometría optimizada tiene muchos efectos deseados, entre los que cabe destacar: reducción de los requisitos energéticos y del peso, mejora de la precisión de medición y de los límites de detección así como el incremento de la vida útil de la batería.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.