El grupo M. Torres galardonado en la primera edición de los Premios INNOVAE

0 15
El objetivo de estos premios, que otorga la Fundación española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), es impulsar la creatividad y la innovación. En la categoría de Innovación empresarial, el premio ha recaído en el grupo empresarial M.Torres, Esta empresa se constituyó en el año 1975 en Navarra. Actualmente tiene otros centros en Murcia, Madrid, Soria, Estados Unidos y Alemania. Su actividad inicial se centraba en la fabricación de maquinaria para la industria del papel. Desde entonces se ha diversificado hacia equipos de tecnología propia para automatización industrial, procesado de materiales compuestos y aerogeneradores. La empresa cuenta con gran presencia en el sector aeronáutico, participando en los proyectos más importantes del sector.

En la categoría de creatividad personal el premio INNOVAE ha recaído en el artista multidisciplinar Antoni Abad. Este año FECYT celebra la primera edición de los premios INNOVAE que, nacidos durante el Año de la Creatividad y la Innovación, tienen como finalidad impulsar la creatividad a nivel personal y la innovación a nivel empresarial, a través del reconocimiento de las mismas en dos categorías.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...