El gran escaparate de la tecnología industrial regresa a Hannover Messe 2019

0 149

Del 1 al 5 de abril tendrá lugar Hannover Messe, la feria que lleva el mismo nombre de la ciudad alemana en la que se celebra, y que es el principal mercado para tecnologías punteras, materiales e ideas. Se trata de la mayor muestra industrial del mundo, donde los usuarios encontrarán toda la gama de innovaciones técnicas a lo largo de toda la cadena de valor, desde los componentes industriales hasta la automatización de la fabricación. En ella, se descubrirán todas las novedades para la industria, especialmente las nuevas tendencias de Industria 4.0 y las soluciones de la inteligencia artificial.


Sin duda, Hannover Messe es uno de los eventos punteros en el país germano, que se viene celebrando desde hace 60 años, y se distribuye en 27 pabellones del Deutsche Messe AG Hannover.

La exposición reúne ocho importantes ferias en un solo lugar y permite, por tanto, la interacción e integración entre distintas industrias y ámbitos de aplicación. Hannover Messe ofrece automatización de procesos industriales, producción y automatización de edificios, una amplia gama de tecnologías energéticas, y software industrial y de servicios. En ella se congregarán seis ferias comercialees: Integrated Automation, Digital Factory, Integrated Energy, Industrial Supply, Research & Technology y ComVac.

En este evento, los usuarios de tecnología podrán obtener una visión general rápida, pero impresionantemente completa de los muchos grupos de materiales ligeros y aplicaciones disponibles para ellos, incluyendo información general y personalizada. Y es que “la construcción ligera será un tema muy importante en la feria de esta edición”, en palabras de Olaf Daebler, director global de suministro industrial de Deutsche Messe para Hannover Messe. También habrá una visita guiada por la feria, cuya temática será “Tecnologías ligeras en aplicaciones industriales”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.