La próxima edición de Techtextil concentrará la mayor oferta de textiles técnicos y de hightec para prendas

0 25

Techtextil es la mayor muestra internacional de textiles técnicos y no tejidos del mundo. El certamen es precursor en soluciones técnicas innovadoras para la industria, la investigación y el comercio. A nivel global concentra la mayor oferta de textiles técnicos y de tejidos high-tec para prendas y todas las áreas de aplicación. Se celebrará el próximo mes de mayo, desde el 14 al 17, en la ciudad alemana de Frankfurt.

Techtextil invita a descubrir los últimos avances internacionales y a establecer nuevos contactos comerciales en un ambiente de trabajo profesional y dinámico. El nuevo Techtextil Forum, que se celebrará durante la feria, es un espacio profesional de conferencias para el intercambio de información, conocimientos y claves en torno a este mercado.

El incremento de participantes en cada edición demuestra en qué medida los textiles técnicos son un sector en expansión, y se emplean progresivamente en amplios campos de la industria. Más de 1.470 expositores de 55 países, incluyendo los líderes del mercado, y 33.670 visitantes de 104 países, convierten a Techtextil en la cita de referencia internacional para el sector.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...