La próxima edición de Techtextil concentrará la mayor oferta de textiles técnicos y de hightec para prendas

0 117

Techtextil es la mayor muestra internacional de textiles técnicos y no tejidos del mundo. El certamen es precursor en soluciones técnicas innovadoras para la industria, la investigación y el comercio. A nivel global concentra la mayor oferta de textiles técnicos y de tejidos high-tec para prendas y todas las áreas de aplicación. Se celebrará el próximo mes de mayo, desde el 14 al 17, en la ciudad alemana de Frankfurt.

Techtextil invita a descubrir los últimos avances internacionales y a establecer nuevos contactos comerciales en un ambiente de trabajo profesional y dinámico. El nuevo Techtextil Forum, que se celebrará durante la feria, es un espacio profesional de conferencias para el intercambio de información, conocimientos y claves en torno a este mercado.

El incremento de participantes en cada edición demuestra en qué medida los textiles técnicos son un sector en expansión, y se emplean progresivamente en amplios campos de la industria. Más de 1.470 expositores de 55 países, incluyendo los líderes del mercado, y 33.670 visitantes de 104 países, convierten a Techtextil en la cita de referencia internacional para el sector.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.