El colegio aragonés firma un convenio con Ceos-Cepyme

0 38
La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón firmaron el 3 de febrero un convenio de colaboración por el que ambas entidades buscan propiciar entre las empresas la aplicación de la mediación, con el objetivo de contribuir a una mejor y mayor rapidez en la resolución de conflictos, algo especialmente útil en el ámbito de los asuntos civiles y mercantiles.

Las actuaciones se realizarán a través de la Institución de Mediación de Ingenieros, de la que forma parte el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón, órgano de mediación en asuntos civiles y mercantiles que dispone de un registro de ingenieros mediadores, con la formación específica necesaria para ejercer en la mediación.

El convenio fue suscrito por el presidente de la Confederación, Carlos Bistuer, y el decano del Colegio de Aragón (Coitiar), Juan Ignacio Larraz, acompañados del director general de CEOS, Salvador Cored, y los representantes de CoitiarJosé Luis López, Martín Abril y Guillermo Planas.

Ceos-Cepyme pretende dar un impulso más a los servicios que presta a las empresas y cumplir así con su principal fin que no es otro que el de contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca.

El convenio se suscribe inicialmente por un período de seis meses, durante el que la actuación de los mediadores no supondrá coste alguno para las empresas asociadas que deseen someter sus conflictos civiles o mercantiles a esta vía de mediación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.