El CETIB abre un centro de ‘coworking’

0 23

El Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (CETIB) abrió el pasado 3 de septiembre Tecnoworking, un centro de coworking ubicado en el número 50 del céntrico paseo de Gràcia de Barcelona, delante de uno de los edificios más emblemáticos: la casa Batlló. El CETIB ha dadoeste paso con el principal objetivo de dar cobertura a las necesidades de sus colegiados, pero sobre todo pensando en las nuevas formas de asociación y cómo potenciar este nuevo modelo de trabajo.

Ubicado en el antiguo Ateneu Industrial de Barcelona el Tecnoworking es una instalación de 300 m2 que tiene como principal objetivo proporcionar un espacio físico para que nuestros profesionales, emprendedores y pequeños empresarios tengan un lugar de trabajo –coworking y a su vez una plataforma desde donde lanzar sus iniciativas laborales. Los emprendedores que necesiten un espacio a bajo coste podrán trabajar, reunirse y hacer uso de las dependencias. Se trata de un centro cómodo y abierto a cualquier persona, que puede alquilarse de forma esporádica, ya sea para reuniones de negocios, presentaciones, trabajo individual o en equipo.

Trabajar juntos para seguir creciendo. Con este eslogan el CETIB quiere dar un paso más en su apuesta por la innovación y para dar respuesta a las necesidades profesionales de sus colegiados. Con la clara intención de favorecer el networking, es decir, de estrechar y potenciar los vínculos profesionales entre las personas que comparten espacios. Esta iniciativa fomenta, por encima de todo, la colaboración y las sinergias entre empresas y colaboradores.

En el Tecnoworking hay disponible una sala coworking con 12 puntos de trabajo, salas de reuniones de distintas capacidades que disponen de un sistema de vídeo conferencia para realizar reuniones en línea. Todas están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad por cable y wifi. Además, cuenta con un espacio office (con microondas, nevera y cafetera) y se ofrecen servicios como la domiciliación de la empresa, recepción, gestión de correspondencia y paquetería y prensa diaria, entre otros, espera consolidarse pronto como centro de referencia de coworking en Barcelona. Más información en: www.tecnoworking.cat

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...