Detector de movimientos que alerta en tiempo real al móvil mediante un MMS

0 129
Esta nueva cámara redefine el concepto de la cámara con sensor de movimientos y ofrece un instrumento de vigilancia de gran utilidad. Estanca y casi invisible gracias a los motivos camuflados, la Naturacam GSM se adapta a todas las condiciones y situaciones en exterior y en interior para ver sin ser visto. Esta inmejorable herramienta de observación y vigilancia compagina seguridad y fiabilidad tanto para profesionales como para particulares. El detector de movimientos activa instantáneamente el registro del vídeo o la foto y alerta en tiempo real con móvil mediante un MMS.

En el modo foto, cada detección produce una captura de entre una y tres fotos consecutivas con una definición de cinco megapíxeles. En el modo Vídeo + Sonido, cada detección inicia un vídeo cuya duración se puede parametrar de 3 hasta 60 segundos. Esta cámara funciona durante varias semanas con un chip prepago y sin abono telefónico. Tiene un pantalla LCD de 1,7 pulgadas para visionar los archivos grabados in situ. La detección de movimientos puede efectuarse a hasta 20 metros de distancia y el láser integrado permite enfocar en una zona privilegiada.

La caja ABS antichoque y la cinta incluida ofrecen una gran variedad de colocación. Además, la Naturacam GSM se entrega con los cables USB y TV vídeo, un mando a distancia y el manual del usuario en castellano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.