Convenio de colaboración entre Cogiti y CITOPIC

0 27

El Cogiti y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (CITOPIC) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los profesionales la mejor y más amplia oferta formativa a través de sus respectivas plataformas.


Gracias al acuerdo firmado, ambas instituciones establecen una interrelación para proporcionar, de forma directa o través de sus plataformas, toda la información actualizada sobre sus respectivos cursos de formación. De este modo, difundirán entre sus colectivos la oferta formativa de ambas plataformas y contribuirán a la aportación de todos los interesados de su organización que deseen realizar cualquiera de los cursos activos ofertados. El convenio fue suscrito por los presidentes del Cogiti, José Antonio Galdón Ruiz, y del CITOPIC, Carlos Dueñas Abellán, el 20 de septiembre, en la sede del Cogiti.

Los precios de los cursos organizados por una u otra parte estarán expuestos en sus respectivas plataformas o páginas web, que pueden variar en función del perfil del alumno. Ambas instituciones se comprometen a poner a disposición de la otra parte la realización de los cursos en las mismas condiciones preferentes para sus colegiados.

En el marco de este convenio, CITOPIC y Cogiti se comprometen, además, a colaborar mutuamente en la promoción de la ingeniería, organizando y/o coordinando acciones conjuntas entre ambas instituciones y manteniendo permanente contacto e información entre las mismas.

Más información en cogiti.es

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...