Componentes inductivos, choques y transformadores, para la industria de la automoción

0 16
VACUUMSCHMELZE GmbH & Co,empresa representada en España por Anatronic, ha mostrado las novedades en su amplia gama de componentes inductivos para el sector de la automoción. VAC suministra este tipo de productos a la industria del automóvil desde hace más de una década. Hasta ahora las aplicaciones se centraban en choques y transformadores para dispositivos de control de sistemas de inyección directa de gasolina o diésel.

En los últimos años, ha crecido considerablemente la cantidad de componentes usados en electrónica de potencia. Por ejemplo, los sistemas hidráulicos están siendo sustituidos por elementos eléctricos más eficientes. Los choques de modo común fabricados con el material nanocristalino VITROPERM de VAC son esenciales al minimizar la interferencia de motor eléctrico. En comparación con las ferritas, VITROPERM ofrece mejoras en atenuación y funciona a temperaturas de hasta +180 °C (por encima de la temperatura de Curie de las ferritas).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...