Aplicación para calcular con precisión los parámetros que se necesitan para un buen mecanizado

0 15
La empresa Walter, especializada en servicios industriales, ha lanzado la aplicación Tools&More para PCs para el cálculo de las distintas condiciones de corte mecanizado. Ésta estaba ya disponible para IOS y Android. Con nuevas características incluye una interfaz de usuario optimizada y una función para imprimir y exportar datos.

Esta aplicación permite calcular con precisión los parámetros de corte para fresado, taladrado o torneado incluyendo el par de giro, la potencia de accionamiento, el volumen de arranque de viruta en el mecanizado así como el tiempo útil de la máquina, la fuerza de corte y espesor de viruta.

La calculadora también tiene integrada la posibilidad de comparar de forma sencilla soluciones de herramientas en términos de ahorros y capacidades de máquina. En un futuro, esta aplicación de mecanizado también estará disponible en online como la versión offline de PC para Windows.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...