Protectores basados en polímeros de alta resistencia a los golpes e impactos

0 16
La empresa A-Safe dispone sistemas de barreras de seguridad innovadores basados en polímeros. A diferencia del acero, que se abolla o deforma al ser golpeado por un vehículo, las barreras A-Safe recuperan su forma inicial de inmediato. Gracias a su construcción modular, los productos A-Safe son muy adaptables y fáciles de instalar: no precisan ni tornillos ni soldaduras. El ahorro a largo plazo debido a los menores costes de mantenimiento y sustitución compensan con creces el desembolso inicial. Uno de estos protectores está especialmente diseñado para muelles de carga. El Dock roller cuenta con una serie de rodamientos fabricados en su parte externa con polímeros de alta resistencia y una capa para absorción de impactos en su interior.

Muchos de los protectores de muelles actuales son un bloque de goma maciza que absorbe los impactos frontales de los camiones y trailers, pero al momento de la carga y descarga, el camión varía su posición vertical desgastando y arrancando este tipo de protecciones de la pared. Este protector, además de absorber los impactos frontales, también disipa los roces producidos por las cargas y descargas gracias a su sistema de rodillos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...