Coitiar.es, información semestral sobre la actividad colegial

0 21
No podemos dejar que pase desapercibida la edición de Coitiar.es, la revista semestral del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón. En su número 117, de junio de 2013, se recoge el acontecer de las actividades desarrolladas por la junta de gobierno de este colegio y coordinadas por su decano, Juan Ignacio Larraz Pló. De la publicación que nos ocupa, entre los aspectos más significativos y de mayor interés para el colectivo profesional a quien va dirigido, hay que resaltar el comentario editorial a cargo del decano, en el que escribe: “La sociedad no es capaz de digerir económicamente estas grandes empresas de titulados con tan cualificada preparación. En cambio, puede absorber más titulados en formación profesional. No es novedad este diagnostico, pero no acaba de llegar la necesaria rectificación y hemos de adquirir conciencia de que se impone un cambio de mentalidad, y por ende, un cambio en la cultura profesional y empresarial, entre otras razones”.

Entre otros contenidos, se publica una entrevista al presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio e Industria de España, Manuel Teruel Izquierdo, de un gran interés en cuanto al sector empresarial, las cámaras de comercio, los colegios profesionales y en concreto para la ingeniería en general. Asimismo, se informa de los contenidos y reportajes gráficos de las fiestas patronales celebradas el 26 de abril del presente año, así como del acto académico que tuvo que lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, presidido por el rector de la Universidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...