Cogiti-UAITIE consolida su relación institucional con Seniors Españoles para la Cooperación Técnica

0 25

El pasado 20 de octubre tuvo lugar una reunión entre Cogiti-UAITIE y la organización Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) en la que se sentaron las bases para la puesta en marcha de un convenio marco de colaboración. A esta reunión asistieron por parte de Cogiti-UAITIE, el presidente y el secretario, José Antonio Galdón y Gerardo Arroyo, respectivamente. Secot Madrid estuvo representada por su presidente, Inocente Gómez, y su vicepresidente, Adolfo Torres. La reunión enmarca el interés de estas instituciones por suscribir un acuerdo mutuo que establezca sinergias de participación, proveyendo el fomento de la actividad empresarial y la mejora de la empleabilidad, con el fin de mejorar y ampliar los servicios prestados a los ciudadanos en materia social, laboral y empoderamiento de los mismos.

Secot es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, creada en 1989 por iniciativa del Círculo de Empresarios, y con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial. Los voluntarios de Secot (más de 1.200) son personas que, sin mantener una relación laboral, mercantil o de cualquier otra naturaleza con la asociación, deciden, libre y voluntariamente, dedicar parte de su tiempo a colaborar con la asociación en el desarrollo de sus fines.

La UAITIE proyecta un plan de interacción y nuevas actuaciones institucionales dirigidas a este sector sénior, que ponga en valor las garantías y experiencias profesionales que el mismo posee.


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...