Cogiti-UAITIE consolida su relación institucional con Seniors Españoles para la Cooperación Técnica

0 313

El pasado 20 de octubre tuvo lugar una reunión entre Cogiti-UAITIE y la organización Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) en la que se sentaron las bases para la puesta en marcha de un convenio marco de colaboración. A esta reunión asistieron por parte de Cogiti-UAITIE, el presidente y el secretario, José Antonio Galdón y Gerardo Arroyo, respectivamente. Secot Madrid estuvo representada por su presidente, Inocente Gómez, y su vicepresidente, Adolfo Torres. La reunión enmarca el interés de estas instituciones por suscribir un acuerdo mutuo que establezca sinergias de participación, proveyendo el fomento de la actividad empresarial y la mejora de la empleabilidad, con el fin de mejorar y ampliar los servicios prestados a los ciudadanos en materia social, laboral y empoderamiento de los mismos.

Secot es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, creada en 1989 por iniciativa del Círculo de Empresarios, y con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial. Los voluntarios de Secot (más de 1.200) son personas que, sin mantener una relación laboral, mercantil o de cualquier otra naturaleza con la asociación, deciden, libre y voluntariamente, dedicar parte de su tiempo a colaborar con la asociación en el desarrollo de sus fines.

La UAITIE proyecta un plan de interacción y nuevas actuaciones institucionales dirigidas a este sector sénior, que ponga en valor las garantías y experiencias profesionales que el mismo posee.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.