COGITI firma sendos convenios de colaboración con Schneider Electric España y Emesa

0 283

El presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI), José Antonio Galdón Ruiz, y el vicepresidente de Desarrollo Estratégico y Relaciones Institucionales de Schneider Electric España, José Emilio Serra de Fortuny, han firmado un convenio de colaboración, por el que el COGITI pone a disposición de dicha empresa, especialista global en gestión de la energía y automatización, los cursos técnicos especializados, mediante la modalidad de teleformación, de su Plataforma de formación e-learning (www.cogitiformacion.es); en condiciones preferentes para los empleados y directivos de la compañía. A su vez, Schneider Electric pone también a disposición del COGITI su plataforma de formación.

El acuerdo comprende, además, actuaciones en materia de empleo a través del portal digital Proempleoingenieros (www.proempleoingenieros.es) y el sistema de Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es). COGITI pone a disposición de Schneider Electric España ambas herramientas dirigidas a la empleabilidad y al desarrollo profesional de los Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial. El acuerdo entre ambas entidades refuerza el objetivo de Schneider Electric España de reclutar talento y contribuir al desarrollo profesional de todos sus trabajadores, así como el esfuerzo de COGITI por contribuir, con sus herramientas competitivas, a la excelencia de los profesionales.

Por otra parte, Emesa también unirá sinergias con COGITI para el desarrollo profesional de sus empleados. El COGITI y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) han firmado un convenio con la empresa dedicada a la conservación, mantenimiento y explotación de la M-30 madrileña, en materia de formación y empleo. El convenio ha sido firmado en las oficinas de Emesa por su director gerente, Héctor Barbero, y por el presidente del COGITI, y al mismo tiempo decano de COGITIM, José Antonio Galdón Ruiz. En la rúbrica ha estado también Rosalía Gonzalo López, consejera delegada de Madrid Calle 30. Noticia en web Cogiti.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.