Más de mil ingenieros formados en metodología BIM a través del COGITI

0 130

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) ha llevado a cabo la formación de más de mil ingenieros en metodología BIM (Building Information Modeling o Modelado de Información en Construcción), en el marco del programa de ayudas concedidas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, antiguo Ministerio de Fomento, para financiar actividades formativas en dicha metodología, aplicada a la contratación y licitación de obras públicas. La formación ha sido totalmente gratuita para los destinatarios.

El objetivo es fomentar el uso de la metodología BIM en el ámbito de la contratación pública a través de acciones formativas para los profesionales del sector, impartidas por las organizaciones colegiales, como organismos idóneos para garantizar su coordinación y extensión a todo el territorio nacional.

El “Programa Formativo para el Fomento de la Metodología BIM”, por parte del COGITI, se basaba en el formato de TV Educativa, y se ha impartido desde la Plataforma de formación e-learning del COGITI (www.cogitiformacion.es).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...