La Fundación Técnica Industrial firma un convenio de colaboración con ASEPA

0 170

La Fundación Técnica Industrial (FTI) y la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) han firmado un Acuerdo de colaboración, en base al interés que comparten ambas instituciones por establecer cooperaciones en las actividades formativas, divulgativas y culturales propias de las dos instituciones, promoviendo a nivel de individuos y de grupos las sinergias y trabajos en equipo en las áreas de interés mutuo.

De este modo, los boletines informativos, cursos, actividades y eventos de cada institución serán distribuidos también a los socios de la otra institución, por si pudieran ser de su interés, en las mismas condiciones de acceso. Las dos instituciones acuerdan invitarse mutuamente a las actividades que organice cada una de ellas, como jornadas, conferencias, mesas redondas, foros de trabajo, actividades sociales, encuentros y otras reuniones profesionales, así como organizarlas conjuntamente si se considerara conveniente.

Los miembros de FTI podrán participar en las Comisiones Técnicas abiertas por ASEPA para sus socios y, de igual forma, FTI invitará a ASEPA para que sus socios puedan participar en sus iniciativas de este mismo tipo o similares. Más información: www. fundaciontindustrial.es.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.