Cintas de señalización electrónicas para marcado y localización de tuberías de plástico subterráneas

0 14
La localización de infraestructuras plásticas subterráneas ha sido un quebradero de cabeza durante muchos años. Tanto los suministradores del servicio como las contratas han sufrido los problemas asociados a cortes de suministro provocados por fallos accidentales. Por ello, 3M ha desarrollado sus cintas de señalización electrónicas 3M EMS Caution Tape 7600 para marcado de tuberías de plástico subterráneas. Cada cinta incorpora balizas electrónicas de tamaño reducido distribuidas a lo largo de su longitud que se pueden localizar con cualquier equipo 3M EMS Marker/Tape Locator 7420, incluso si se ha roto o desplazado parte del material. Básicamente, estas cintas de señalización ayudan a las empresas de servicios públicos a localizar las tuberías de plástico sin usar rastreadores de cable ni instalar puntos de acceso.

La gama 3M EMS Caution Tape 7600, que también elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa, se caracteriza por resistir la presencia de sustancias corrosivas y tener una vida operativa por encina de los cincuenta años. El funcionamiento de la cinta de señalización electrónica es sencillo. Un localizador 3M Dynatel EMS Marker/Tape Locator 7420 emite una señal de radiofrecuencia que recibe y devuelve la cinta. Posteriormente, la pantalla del propio localizador Dynatel 7420 muestra el tipo y la profundidad de la instalación identificada.

El localizador puede detectar las cintas 3M EMS Caution Tape 7600 y encontrar, leer y escribir todos los modelos de balizas electrónicas de 3M. Las nuevas cintas de señalización electrónica se encuentran disponibles en cuatro frecuencias (gas, agua, saneamientos y telecomunicación) para lograr una localización positiva de la instalación deseada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...