Análisis preciso y de forma rápida del carbono y del sulfuro en sólidos

0 13
El analizador de combustión G4 ICARUS HF, de la empresa Bruker, con un horno de alta frecuencia y detección de infrarrojos es un instrumento óptimo para el análisis preciso y de forma rápida del carbono y del sulfuro en sólidos, especialmente con materiales metálicos, así como otros materiales inorgánicos como cerámicas, metalíferos, cemento o arcillas.

El sistema se caracteriza por su alta velocidad analítica, precisión y sensibilidad, combinados con un manejo fácil y un funcionamiento casi sin mantenimiento. El diseño de zona de combustión utiliza una boquilla de extracción de gas para garantizar un exceso de oxígeno elevado en la muestra con eliminación instantánea de gases liberados y del polvo de óxido de metal formado. Un sistema de limpieza completamente automatizado y único con eliminación de polvo sin cepillos que garantiza la limpieza simultánea del filtro de polvo interno y de la boquilla de extracción de gas mientras que se transfiere el polvo acumulado en el crisol para su eliminación.

El G4 ICARUS HF está equipado con detectores infrarrojos y se proporciona con dos rangos de medición tanto para carbono (CO2) como azufre (SO2) de forma estándar. Todos los canales se registran simultáneamente y se evalúa la opción óptima automáticamente mediante el software de procesamiento de datos. El software de análisis del G4 ICARUS HF tiene una interfaz clara y simple. Las diferentes tareas a ejecutar desde el flujo de trabajo del usuario, como la medición, la configuración del método, la calibración y la evaluación de datos, se dividen en distintas vistas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...