Célula para el llenado aséptico de envases de alimentos o fármacos

0 18
Entre las ventajas de la nueva célula de carga aséptica PW27 de la empresa HBM destacan su mayor eficiencia y precisión en los sistemas de llenado y las máquinas envasadoras, con la máxima fiabilidad en materia de higiene y asepsia. Por primera vez, la célula PW27 facilita un pesaje rápido y preciso incluso en condiciones de preparación aséptica de productos alimentarios y farmacéuticos, entre otros.

Hasta ahora, la aplicación de células de carga en instalaciones de llenado y máquinas envasadoras presentaba limitaciones en la industria de la alimentación y bebidas, el sector farmacéutico y las bioindustrias. El motivo: las aristas y fisuras que presentan las células de carga convencionales.

La célula de carga aséptica PW27 es una innovación revolucionaria, porque permite utilizar equipos de pesaje precisos y eficientes en aplicaciones que requieren una producción aséptica. Por ejemplo, el llenado aséptico de envases de alimentos o fármacos.

Gracias a su diseño optimizado sin aristas ni fisuras, la célula de carga PW27 se puede limpiar fácilmente. Está construida en acero inoxidable apto para uso alimentario. Incluso el cable de la célula de carga cumple la normativa higiénica, ya que cuenta con un recubrimiento de iones de plata que actúa como agente antibacteriano.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...