Barreras de seguridad con todas las funciones integradas

0 19
La empresa Telemecanique Sensors ha presentado su nueva gama de barreras inmateriales de seguridad Preventa XUSL, ideadas para incrementar la protección de los operarios de las máquinas y de los equipos de mantenimiento en zonas peligrosas mediante sus soluciones con resolución de dedos, manos y cuerpos.

Con esta nueva gama Preventa, se permite el acceso parcial o total del personal de la planta de trabajo dentro de la zona de carga y descarga de la máquina en operaciones de mantenimiento.

Se trata de una gama optimizada de barreras inmateriales con funciones de seguridad integradas tales como arranque y rearranque automático o manual y supervisión de los contactos auxiliares externos ‘EDM’, como por ejemplo en relés o contactores. Con únicamente 29mm x 31.5mm de sección transversal, es un productos compactos con todas las funciones principales integradas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...