Cascos multiusos y personalizables de gran resistencia a impactos y sustancias químicas

0 19
La firma Honeywell ha presentado su nueva línea de cascos multiusos y personalizables. Gracias a su exclusivo diseño con carcasa exterior de ABS, los cascos Peak ofrecen elevados niveles de resistencia a impactos y a sustancias químicas, así como un excelente rendimiento en altas y bajas temperaturas desde +50 °C a -30 °C, por lo que pueden usarse en sectores tan diversos como el petróleo y el gas, la industria química, la construcción, y fábricas.

Los nuevos cascos también incorporan una serie de características cuyo objetivo es garantizar comodidad. Una de estas características es su diseño, que ayuda a proteger al usuario de la lluvia. Además, los cascos están disponibles con dos sistemas de ajuste distintos: con pasador de bloqueo o ajustable con trinquete; ambos aprovechan la forma de la cabeza para ofrecer un ajuste firme pero cómodo. Los cascos incluyen una serie de ranuras diseñadas para adaptar al casco distintos modelos de pantallas faciales y orejeras. Además, incorpora otras características, como una suspensión ajustable en tamaño y altura del arnés de cabeza entre 52-62 cm, y una banda de transpiración intercambiable y acolchada.

Esta nueva gama de cascos Peak está certificada según los requisitos de la norma EN397:1995, aplicable a los cascos de seguridad industriales, y la norma EN50365:2002, aplicable a los cascos con aislamiento eléctrico para uso en instalaciones de baja tensión.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...