Aceite sintético de alto rendimiento para el mantenimiento de los vehículos ferroviarios

0 19
Klüber Lubrication, empresa especializada en la fabricación de lubricantes especiales, lanza al mercado Klübersynth GE 4 75 W 90, una solución completamente sintética para la lubricación de engranajes desarrollados específicamente para las condiciones de funcionamiento del sector ferroviario.

Los engranajes ferroviarios deben mostrar altos niveles de rendimiento, fiabilidad constante y eficiencia a la vez que se reducen sus dimensiones. Los lubricantes utilizados para estos engranajes contribuyen a lograr estos requisitos. Con este nuevo aceite de Klüber Lubrication para engranajes de alto rendimiento se ofrece una alta resistencia a la formación de scuffing y al micropitting, así como una muy buena protección contra el desgaste en engranajes dentados y rodamientos. La estabilidad de cizallamiento del aceite base evita la rotura de la película de lubricación, lo cual es esencial para proteger dientes y rodamientos.

Con su excelente resistencia a la oxidación y al paso del tiempo, Klübersynth GE 4 75 W 90 puede lograr una mayor vida útil que los lubricantes convencionales con base de aceite mineral, permitiendo mayores intervalos de servicio y menores costes de mantenimiento. Además ofrece muy buena protección frente a la corrosión, así como excelente comportamiento a bajas temperaturas. Puede utilizarse en correas dentadas, engranajes cónicos y engranajes hipoïdes, especialmente con requisitos API GL4 o API GL5.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...