Terminal industrial para realizar aplicaciones de pesaje

0 461
Precisión, durabilidad y versatilidad son las características distintivas del terminal IND570 de la empresa Mettler Toledo, fabricante y vendedor mundial de instrumentos de pesaje para el uso en aplicaciones de laboratorio, industriales y de comercio al por menor.

Este terminal se ha fabricado y aprobado para soportar los entornos industriales más adversos. Asimismo, ofrece opciones de control flexibles para realizar aplicaciones de pesaje tanto sencillas como complejas.Gracias al nivel de homogeneidad que proporciona a todos los procesos, se consigue una mayor productividad y eficacia de producción, lo que lleva a una reducción de los costes y a un aumento de los beneficios.

El nuevo terminal maximiza la eficacia de los procesos con funciones avanzadas, entre ellas: interfaces y programas seleccionables que permiten a los usuarios personalizar funciones para ajustarse a los requisitos de las aplicaciones (solo se aumentan los costes cuando resulta necesario). Las comunicaciones en tiempo real mediante interfaces serie, Ethernet y PLC pueden adaptarse a las necesidades específicas del cliente. Las alertas proactivas y la supervisión del rendimiento ayudan a evitar los costosos tiempos de inactividad y a mantener funcionando el sistema de pesaje a su máxima potencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.