Convenio de colaboración entre Cogiti y CITOPIC

0 526

El Cogiti y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (CITOPIC) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los profesionales la mejor y más amplia oferta formativa a través de sus respectivas plataformas.


Gracias al acuerdo firmado, ambas instituciones establecen una interrelación para proporcionar, de forma directa o través de sus plataformas, toda la información actualizada sobre sus respectivos cursos de formación. De este modo, difundirán entre sus colectivos la oferta formativa de ambas plataformas y contribuirán a la aportación de todos los interesados de su organización que deseen realizar cualquiera de los cursos activos ofertados. El convenio fue suscrito por los presidentes del Cogiti, José Antonio Galdón Ruiz, y del CITOPIC, Carlos Dueñas Abellán, el 20 de septiembre, en la sede del Cogiti.

Los precios de los cursos organizados por una u otra parte estarán expuestos en sus respectivas plataformas o páginas web, que pueden variar en función del perfil del alumno. Ambas instituciones se comprometen a poner a disposición de la otra parte la realización de los cursos en las mismas condiciones preferentes para sus colegiados.

En el marco de este convenio, CITOPIC y Cogiti se comprometen, además, a colaborar mutuamente en la promoción de la ingeniería, organizando y/o coordinando acciones conjuntas entre ambas instituciones y manteniendo permanente contacto e información entre las mismas.

Más información en cogiti.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.