Voltimum España nombra a un nuevo presidente

0 21

José Luis Riu ha sido nombrado Presidente de Voltimum España en sustitución de Antonio Duato tras dos años en la presidencia, rotativa bianualmente. José Luis Riu es Director General de Nexans Iberia y desempeña al mismo tiempo diversos puestos directivos a nivel del Grupo Nexans internacional.

«En estos tiempos en los que se cuestionan muchos de los sistemas tradicionales para promocionar y hacer llegar al usuario los productos técnicos y las novedades, Voltimum es el vínculo de acceso óptimo», afirma José Luis Riu. «Extiende, además, su oferta a la formación y legislación del sector, así como a las nuevas tecnologías de promoción online, por lo que ofrece una información completa y de acceso rápido», añade. Los 90.000 usuarios inscritos demuestran que esta iniciativa de los principales fabricantes del sector eléctrico está dando sus frutos y se ha convertido en el portal de referencia de empresas, clientes e instaladores y en el lugar de intercambio de todos los actores del sector eléctrico.

José Moreno, Director General de Voltimum, agradece a Antonio Duato la labor realizada y confía en que el éxito de Voltimum continuará en el futuro. «Con José Luis Riu empieza una nueva etapa de grandes retos. En una época de incertidumbre internacional, tenemos una amplia diversidad de proyectos orientados a la innovación tecnológica y al aprovechamiento de todas las nuevas posibilidades y usos que ofrece Internet como principales objetivos», añade Moreno.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...