Válvulas hidráulicas de seguridad para prensas

0 17
La gama de válvulas de seguridad para prensas hidráulicas propuestas por Tecnofluid se caracteriza por una excelente repetibilidad de la intervención y por la garantía de los tiempos de respuesta extremadamente contenido que permiten reducir drásticamente la aparición de picos de presión.

La relación entre la presión de precarga y la presión de ajuste de la seguridad es especialmente elevada (hasta 1:5) y permite que la presión de precarga de los amortiguadores hidráulicos es extremadamente pequeña, reduciendo así los esfuerzos realizados por los amortiguadores.

El diseño del sistema también permite una variación continua de la presión que actúa sobre la intervención de la seguridad proporcionada por el control de la presión de precarga. Gracias a la colaboración de varios años y continua con los clientes actores clave del mundo de la deformación de los metales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...