Unión Profesional, de la que forma parte el COGITI, celebró su III Congreso Nacional de las Profesiones

0 486

Unión Profesional celebró, el pasado 23 de febrero, su III Congreso Nacional de Profesiones en torno a tres ejes estratégicos: compromiso, progreso y futuro.

Este Congreso bienal se celebró en el auditorio de Mutua Madrileña, y la inauguración estuvo a cargo de Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados; Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social, y Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional. En su intervención, Ana Pastor reconoció la labor esencial de Unión Profesional como “aglutinador de un amplio espectro de perspectivas profesionales”, que permiten un crecimiento sostenido y coordinado, y cómo ello redunda en el progreso de toda la sociedad.

El primer bloque del Congreso ”Compromiso. Profesiones comprometidas e implicadas en los retos sociales”, estuvo coordinado por el vicepresidente de UP y presidente de COGITI, José Antonio Galdón, que presentó y moderó esta mesa, en la que participaron representantes de ACNUR, Pacto Mundial de la ONU en España y Fademur.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.