Una nueva etapa editorial de TÉCNICA INDUSTRIAL

0 28

Dadas las muy próximas fechas de celebraciones y reuniones, se hace por demás imperativo un primer deseo para todos los lectores de paz y felicidad no sólo en las próximas Fiestas sino para el futuro, al igual que en el Fin de Año, y prosperidad para el Nuevo Año 2019.

Damos con este número la bienvenida a la recientemente nombrada nueva directora de esta revista TÉCNICA INDUSTRIAL, Dª. Mónica Ramírez Helbling, Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, cuya trayectoria en el Gabinete de prensa y comunicación, del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, es ya bien conocida desde hace tiempo por quienes frecuentan nuestras webs corporativas, desde dentro y fuera de la profesión.

A ella le deseamos especialmente un futuro de éxito en esta nueva faceta de su reconocida labor profesional en nuestras Instituciones; a ella y al equipo que con ella hará posible en corto plazo los múltiples cambios programados para convertir nuestros medios de difusión de la profesión en más actuales y efectivos para nuestra Ingeniería Técnica Industrial: una web interactiva, una revista actualizada, y unas redes sociales vivas.

Le acompañan, directamente relacionadas, el equipo ‘Social media’ formado por Dª. Laura Álvaro Sánchez y Dª Rosa Lerma Guerrero, el ‘Consejo de redacción de la revista’, encabezado por su secretario, el compañero D. Enrique Soriano Heras; así como en la ‘Asistencia técnica’ por el compañero D. Ángel Luis Cámara Fernández, y en ‘Contabilidad’ por D. Miguel Marcos Brezo.

A todos ellos repito les deseamos un fructífero futuro en sus nuevos quehaceres en la Revista TÉCNICA INDUSTRIAL, como miembros del equipo encabezado por la directora Dª Mónica Ramírez Helbling; a todos nuestras felicitaciones y mejores deseos en esta labor.

Juntamente con ello creo es oportuno ahora indicar que este nuevo equipo trae con él nuevos proyectos, relacionados con nuestros medios de comunicación exterior e interior, que iremos avanzando y poniendo en práctica en el corto plazo, de los que informaremos en su momento.

Asimismo, queremos aprovechar esta ocasión para reiterar a quien hasta el número 320 de TÉCNICA INDUSTRIAL ha sido director de la revista, D. Gonzalo Casino Rubio, la labor desarrollada durante los años que ha estado al frente de la misma, durante ese tiempo.

Una Web www.tecnicaindustrial.es, que pasará en breve a ser tan interactiva que necesitarán conectarse habitualmente nuestros seguidores para conocer diariamente la vida profesional de la Ingeniería Técnica Industrial.

Una revista Técnica Industrial tan actual que ya llevamos bastante tiempo aumentando considerablemente el número de artículos técnicos e informes que publicamos en cada número; y que además pretende y quiere ser la revista de Ingeniería, Industria e Innovación de referencia en toda Latinoamérica y en los países del entorno europeo y mediterráneo, como labor y meta de internacionalización.

Unas redes sociales que venimos ya desarrollando también desde 2016, por la revista Técnica Industrial en LinkedIn, y por parte de la Fundación Técnica Industrial en Facebook, Twitter y LinkedIn, con un considerable incremento de seguidores desde entonces.

Bienvenida a la nueva directora y su equipo, en esta nueva etapa editorial de TÉCNICA INDUSTRIAL; bienvenidos todos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...