Un eficaz servicio colegial de comunicación

0 432
El Colegio de A Coruña celebró con diferentes actos el 50 aniversario de su sede de Coeticor-Ferrol, así como otros de carácter académico e imposición de insignias. Convocó ayudas en matrículas de máster para alumnos en situación de desempleo de la Escuela Universitaria Politécnica del Ferrol, y organizó cursos y máster de gestión de la calidad, medio ambiente e innovación, así como de técnico en gestión de la calidad y formación a distancia, entre otros.

El pasado 1 de septiembre celebró unas jornadas de Mupiti sobre las soluciones para el ejercicio profesional, el ahorro y la inversión. Asimismo, organizó diversas actividades en sus áreas de actuación: enseñanza y título, institucional, consumo, calidad, sostenibilidad, comisión senior, formación, medio ambiente, previsión social, ofertas y promociones, redes sociales, profesión, etc.

Todas estas actividades que organiza el Colegio se recogen con detalle en los últimos newsletters que, como es habitual, se dirigen periódicamente a los colegiados. En este sentido, destaca la actividad promovida por el decano, Edmundo Varela Lema, y la junta de gobierno para abrir canales con los colegiados y la sociedad, que ponen de manifiesto la moderna organización del Colegio. El Colegio se ha sumado también en los últimos meses a la defensa del visado profesional como garantía de control y seguridad industrial para la Administración.

>> Viajes y actividades al aire libre

El Colegio organizó a finales de septiembre un viaje cultural a Andalucía para visitar Sevilla, Granada y Córdoba, con una noche ya de regreso en Salamanca.

Para los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, el Colegio de Lugo ha previsto la celebración de las jornadas Xacobeo 2010, haciendo las tradicionales rutas del camino de Santiago. JSA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.