Torpedo con nueve entradas y seis bandejas para alojar hasta 72 empalmes

0 33
C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa del Grupo COFITEL, presenta el torpedo GPJ09L7-BR que, con unas dimensiones reducidas (diámetro de 144 mm y altura de 445 mm), se puede emplear en aplicaciones exteriores de empalmes murales y adosados a poste.

El GPJ09L9-BR, que posee nueve entradas y seis bandejas portaempalmes para alojar hasta 72 empalmes, incluye empaquetadura de sellado, elemento de fijación de cable, protectores, abrazadoras de nailon, papel de esmeril y plateado, válvula de presurización, conjunto de puesta a tierra, tubos termorretráctiles y diversos accesorios.

Este protector de empalmes es idóneo en sangrado de cables con alojamiento de tubos al contar con cuatro entradas circulares para cables de entre 7,6 y 17,5 mm, cuatro entradas para cables de 5 a 9 mm y un puerto oval para dos cables de 10 a 22 mm.

La base y la cubierta cierran mediante un sistema atornillado, mientras que las entradas de cable lo hacen con elementos «practicables» para facilitar su reutilización sin necesidad de elementos externos. Construido con materiales de alta calidad, el GPJ09L9-BR, tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +55 °C y un grado de protección IP68.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.