Información en cualquier momento sobre la producción y el estado de plantas fotovoltaicas

0 31
La empresa Ingeteam ha desarrollado una aplicación para dispositivos iOS que permite obtener, en tiempo real, los datos de producción de energía de las instalaciones fotovoltaicas. Esta nueva plataforma denominada Ingecon Web Monitor da acceso a toda la información sobre la producción de energía de las plantas fotovoltaicas.

La aplicación facilita el acceso inmediato a la web www.ingeconwebmonitor.com, en la que los usuarios ya podían ver y registrar los datos de toda la vida útil de sus instalaciones desde su PC. Así, de ahora en adelante, los usuarios de terminales iPhone, iPad o iPod Touch, podrán llevar un registro actualizado de la generación energética de sus instalaciones fotovoltaicas de una forma sencilla, clara e inmediata.

La aplicación Ingecon Web Monitor está ya disponible en App Store en cinco idiomas (castellano, inglés, alemán, francés e italiano). Toda la información sobre la generación energética está disponible en listados y gráficos, así como a través de un informe enviado por correo electrónico y se puede seleccionar la escala de tiempo deseada (producción diaria, mensual, anual, etcétera). Además, el software dispone de un sistema de geolocalización para situar la información sobre el mapa en la localización real de la instalación.

Esta aplicación ha sido diseñada junto con la nueva versión del software Ingecon Web Monitor, el portal web de acceso a plantas fotovoltaicas, en el que todo propietario, instalador o promotor puede controlar los datos de producción de sus instalaciones. Este software también contiene todas las fichas técnicas actualizadas de las soluciones tecnológicas y productos Ingecon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.