Toolbox para la simulación y la comprobación de diseños

0 300
MathWorks ha presentado su nueva LTE System Toolbox para la simulación, la comprobación y el análisis, en conformidad con el estándar, de sistemas y dispositivos de comunicaciones inalámbricas LTE y LTE-Advanced. Esta toolbox es una extensión para MATLAB y Communications System Toolbox y está destinada al uso por parte de ingenieros que deban diseñar y comprobar sistemas inalámbricos según el estándar LTE.

Conforme este estándar se hace cada vez más complejo, garantizar la corrección del diseño y la implementación supone un importante desafío para los desarrolladores de componentes y dispositivos LTE en diversos mercados inalámbricos (comercial, militar, seguridad y seguridad pública). Es preciso someter a pruebas dichos productos con objeto de garantizar su conformidad con el estándar, pero el desarrollo de las pruebas resulta caro y precisa de un conocimiento especializado para comprender bien el estándar e implementar modelos de referencia validados. LTE System Toolbox proporciona modelos de referencia y formas de onda de prueba LTE y LTE-Advanced, en conformidad con el estándar, que aportan lo siguiente:

– Reducción de riesgos: ofrece la seguridad de que el diseño cumple el estándar LTE.
– Ahorro de tiempo: reduce los requisitos de desarrollo de herramientas a nivel interno.
– Uso eficiente de los recursos de ingeniería: permite a los ingenieros centrarse en la creación de una IP única en vez de en la creación de modelos de referencia y generación de señales de prueba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.