Toallitas multiusos para eliminar fácilmente la grasa de manos y herramientas

0 25
WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de productos y aceites multiusos ha presentado recientemente la ampliación de su gama de lavamanos. Las toallitas lavamanos multiusos 3-en-1 profesional están especialmente diseñadas para ayudar a eliminar de manera eficaz, en manos y herramientas, una gran variedad de suciedad difícil de eliminar como grasa, aceite, barro, pintura, cola, resina, adhesivos y alquitrán. Gracias a su doble capa e innovadora formulación, ofrecen una gran eficacia, protección e hidratación de la piel.

Las toallitas profesionales multiusos se presentan en packs de 24 toallitas y la unidad de embalaje consiste en una caja expositora de 12 packs. Al ser un pack compacto y fácilamente portátil resultan útiles en las cajas de herramientas y maleteros.

Este nuevo formato completa la gama actual de lavamanos 3-en-1 profesional formulada especialmente para la eliminación de grasa compuesta por un formato de 240 ml, fácil de transportar y otro de 500 ml indicado para quienes utilizan frecuentemente este tipo de productos. Ambos formatos se comercializan en cajas expositoras de seis unidades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.